Apple lanza iOS 8.1.2

Sin avisar y sin una Beta previa, como suele ocurrir con estas versiones con correcciones menores y sin grandes novedades, los chicos de Cupertino han publicado iOS 8.1.2. Esta actualización viene a corregir un fallo puntual con la desaparición de los tonos de llamadas comprados en la tienda de iTunes, además de las clásicas mejoras en estabilidad y desempeño.

Esta nueva versión llega sólo tres semanas después de que Apple liberase iOS 8.1.1 que venía a mejorar el funcionamiento y estabilidad del nuevo sistema operativo de la manzana en los dispositivos más antiguos (iPhone 4S y iPad 2) y que a pesar de notarse una mejora, esta no ha sido suficiente, por lo que esperamos que en siguientes actualizaciones mejoren considerablemente el rendimiento de iOS 8.

Si has sido uno de los afectados por este fallo con los tonos comprados, puedes acceder a http://itunes.com/restore-tones desde tu dispositivo iOS y seguir los pasos que te indican. Esta actualización ya está disponible para su descarga OTA (Over The Air) en Ajustes -> General -> Actualización software o bien conectando tu dispositivo a tu Mac/PC y actualizarlo desde iTunes.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s