“The Song” el anuncio de Apple para esta navidades

Como viene siendo costumbre cada Navidad, Apple publica en su canal de YouTube el spot con el que felicitará estás fechas. Y como ya hicieron el año pasado, buscan tocar la fibra sensible y lo consiguen con crecen.

En este caso el spot de la manzana nos cuenta la historia de una chica que encuentra un viejo disco con una grabación de su abuela para su abuelo en 1952. Este contiene un mensaje sobre la imposibilidad de poder estar juntos durante aquellas navidades y que acompaña con la canción “Love Is Here to Stay”.

Tras escuchar el disco, la chica decide dar una sorpresa a su abuela, para lo cual se aprende la canción para realizar una nueva grabación, con ayuda de su MacBook Air, que acompañará a la grabación original. Una vez terminada, la chica deja en la mesa para su abuela un iPad Mini con la nota “A Duet, Press Play” (Un dueto, pulsa Play). Es entonces cuando su abuela escucha la nueva composición, un dueto con su propia voz de aquel viejo disco y la voz de su nieta, lo cual no puede sino emocionarla mientras contempla también algunas viejas fotografías. Sin más, os dejo el vídeo.

Una respuesta para ““The Song” el anuncio de Apple para esta navidades”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s