Los productos BOSE vuelven a la Apple Store

Tras la retirada de los productos de la marca BOSE de las Apple Store, sin un motivo aparente y sobre el que únicamente se hacían suposiciones sobre el motivo de esto parece que se ha encontrado una solución y el río vuelve a su cauce.

Si accedemos a la web de Apple y buscamos productos de la marca BOSE en la tienda española, nos encontramos con tres resultados: dos altavoces y unos auriculares (Altavoz SoundLink III, Altavoz SoundLink Mini y Auriculares QuietComfort® 20i de Bose). Es previsible que poco a poco el catálogo vaya aumentando y nos muestren todos los productos que la Apple Store tenía anteriormente.

Seguramente nunca lleguemos a conocer el motivo por el cual de la noche a la mañana los chicos de Cupertino retiraron de sus tiendas online y físicas todos los productos BOSE pero podemos intuir que este sea debido a la demanda que los alemanes interpusieron contra Beats Audio por el uso indebido de una patente sobre cancelación de ruido, y las consecuencias fue que los de Apple arramblaron con todo y dejaron a BOSE sin un canal de venta tan importante con las tiendas de la manzana.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s