Test de velocidad entre iOS 8.1.2 y iOS 8.2 beta 3

Como con cada nueva actualización del sistema operativo, los ingenieros de software tienen que llevar a cabo una difícil tarea, elegir que dispositivos van a ser compatibles con la última versión del mismo ofreciendo una experiencia de usuario óptima y que cumpla con los requisitos que desde Apple se imponen.

Con el lanzamiento el pasado mes de septiembre de iOS 8, siendo compatible con el iPhone 4S y iPad 2, los usuarios de los dispositivos más longevos en poder instalar la ultima versión del sistema operativo se toparon desde el primer con muchos problemas de rendimiento y experiencia de uso, algo inusual en los chicos de Cupertino pero que ya vivimos con el lanzamiento de iOS 7.

En el caso del anterior iOS estos problemas de rendimiento fueron corregidos meses después con la primera gran actualización del mismo, iOS 7.1 sin embargo en esta ocasión parece que en las oficinas de Apple no han dado con la tecla y los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 siguen siendo los grandes perjudicados con aplicaciones que tardan más de lo debido en abrirse, cuelgues esporádicos y una lentitud general de sus dispositivos.

Tuvimos la esperanza que con iOS 8.1 estos problemas se solventasen en su mayor parte pero no fue así, por lo que centramos nuestras ilusiones en la siguiente gran actualización del sistema operativo, iOS 8.2 que llegará en los próximos meses y que además se supone que traerá el sistema de pagos Apple Pay al viejo continente. De momento iOS 8.2 está en el programa de desarrolladores y va por la tercera Beta, sin embargo con el vídeo que os mostramos a continuación entre dos iPhone 4S de 32GB con la misma restauración vemos que el rendimiento sigue siendo muy parejo. Esperemos que de aquí a su lanzamiento veamos una mejora significativa y los propietarios de estos dispositivos puedan disfrutar de unos dispositivos a la altura de las exigencias de Cupertino.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s