Apple rinde homenaje a Martin Luther King Jr.

De vez en cuando, en momentos especiales o concretos, los chicos de Apple rinden homenaje a alguna de las figuras de nuestro tiempo a través de la página de inicio de su web con una pequeña landing con datos y curiosidades acerca de esa persona. En el caso de hoy los chicos de Cupertino han sorprendido a todos con un homenaje a Martin Luther King, impulsor clave del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos.

Como cada tercer lunes de enero, en EE.UU. se celebra el día de Martin Luther King Jr. y Apple ha querido rendirle tributo a su manera. Si accedemos a la web americana de Apple nos encontraremos con una gran fotografía de Martin Luther King y acompañando la imagen el siguiente texto:Martin Luther King 2

“Today we reflect on the life and vision of Dr. Martin Luther King Jr. and the work that continues in service of the broader concerns of humanity.”

La última ocasión que vimos algo similar fue con la muerte del actor Robin Williams el pasado 11 de agosto en la que todas las web de Apple rindieron un sentido homenaje al cómico de una forma similar, con una fotografía del actor y una frase. Esto demuestra que en las oficinas de Cupertino hay vida además de los gadgets y siempre apoyan a los grandes, indistintamente de su campo de trabajo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s