En 1995 Apple lanzó su primer Apple Watch

Parece ser que este 2015 que acabamos de empezar será el año en el que los smartwatch comiencen a hacerse un hueco entre los usuarios, a esto ayudará y mucho el lanzamiento del Apple Watch previsto para el primer trimestre. Sin embargo los usuarios de Apple ya disfrutamos hace tiempo de un reloj de Apple, aun bastante diferente de lo que tendremos en unos meses.

El primer Apple Watch data de 1995 y venía como regalo a todos aquellos que actualizaron sus Mac a la versión 7.5 de su sistema operativo. Este reloj es muy distinto al que probablemente se lance en marzo. No tiene aplicaciones, no ofrece ningún tipo de conectividad, no muestra notificaciones, nada, es simple y llanamente un reloj con acabados en aluminio anodizado de color azul y algunos detalles que relacionan a Mac OS con Apple.

Sin duda alguna una edición limitada que sus propietarios guardarán con mucho cuidado, y más desde que se anunció que el Apple Watch sería lanzado 20 años después de aquel original y que se habrá revalorizado como ya ha ocurrido con el iPod Classic retirado del mercado hace unos meses.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s