Apple introduce “Free on iTunes”

Tras la desaparición hace 10 días de “La Canción de la Semana” en la iTunes Store, con todo el revuelo que ello causó, hoy conocemos el motivo por el cual los chicos de Cupertino retiraron esta promoción que llevaba vigente desde hace nada más y nada menos que 11 años. Han decidido darle una vuelta y vuelve con una idea renovada, nuevo nombre y más promociones que nunca.

A partir de ahora nos encontraremos con esta nueva sección en la iTunes Store llamada “Free on iTunes” – traducida como “Gratis en iTunes”-  y en ella Apple irá ofreciendo diferente contenido como canciones y algunos capítulos de series populares completamente gratis.

Sin embargo hay una pega, y es que de momento únicamente está disponible para los usuarios con cuenta de iTunes en EE.UU., por lo que de momento no podrás disfrutar de esta nueva sección hasta que Apple decida ampliar esta oferta al resto de países en los que existe iTunes Store. Esperemos que sea más pronto que tarde y podamos disfrutar de este pequeño regalo que nos ofrecen los de Cupertino.

Más info || Free on iTunes

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s