Apple actualiza iTunes a la versión 12.1

Llevamos unos días un tanto ajetreados en el mundo que rodea a Apple, primero con el lanzamiento hace unos días de iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2, después con el anuncio de la fecha de lanzamiento del tan esperado Apple Watch y por último con el supuesto retraso que sufrirá la aplicación Fotos para Mac.

iTunes WidgetPues bien, parece que el en Apple no van a bajar el ritmo esta madrugada han lanzado la versión de iTunes 12.1 que tiene como novedad principal para los usuarios de OS X Yosemite la incorporación del widget para el Centro de Notificaciones al más puro estilo de iOS. Para activarlo únicamente tenemos que acceder a la parte inferior del Centro de Notificaciones donde veremos que disponemos de un nuevo widget, lo activamos y voilà, ya podremos manejar la reproducción de iTunes desde el Centro de Notificaciones e incluso adquirir canciones del iTunes Store.

Además, independientemente del sistema operativo que utilicemos, ya sea Windows o cualquier versión de OS X, también disfrutaremos de una mejora en la sincronización de los dispositivos iOS.

Descarga iTunes

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s