Tweetbot para Mac se adapta a Yosemite – Actualizado

“Poco después de que publicásemos esta noticia Tapbots hacía oficial el lanzamiento próximamente de Tweetbots 2 para Mac a través de su cuenta de Twitter con el diseño actualizado.  Esta actualización será gratuita para los usuarios de Tweetbots 1 para Mac.”

Tras el alboroto que provocó la salida, y posterior vuelta, del que se considera como el mejor cliente de Twitter tanto para dispositivos iOS como para Mac de la App Store para OS X, su creador Mark Jardine publicó ayer una foto desenfocada con lo que parece ser la renovación por completo de Tweetbot para Mac.

Tweetbot 2.0 filtraciónMediante esta imagen nos deja entrever que el nuevo Tweetbot para Mac sufrirá un cambio completo, adatándose a la nueva interfaz estrenada en OS X Yosemite, más limpia, plana y menos recargada. Por el momento los desarrolladores de Tapbots, responsable entre otros de Tweetbot y Calcbot, no se han pronunciado al respecto aunque es de esperar que en los próximos meses tengamos disponible la nueva versión de Tweetbot para Mac.

Con respecto a la versión de Tweetbot para iPad 3.0 con el nuevo diseño, recordamos que esta versión aún sigue anclada en el diseño de iOS 6 y anteriores, aún no sabemos nada aunque según el tweet que publicó Mark Jardine puede que lo veamos a lo largo de este 2015. Crucemos los dedos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s