La primera Beta de iOS 8.3 está disponible

Aún no tenemos entre los usuarios la siguiente gran actualización de iOS 8 que como principal novedad incorporará la aplicación con la que podremos gestionar nuestros futuros Apple Watch y previsiblemente traerá Apple Pay a los usuarios europeos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aunque esto no depende de una simple actualización de software sino de los acuerdos a los que llegue Apple con los bancos.

Centrándonos en la primera Beta de iOS 8.3 incluye el uso de CarPlay sin tener que conectar nuestro iPhone a través de un cable, la verificación en dos pasos de Google, ampliación del catálogo de emojis y también importantes novedades para Swift. Junto a esta primera beta de iOS 8.3 ha llegado Xcode 6.3 con Swift 1.2.

¿Cuando tendremos entre nosotros iOS 8.3? Aún es algo aventurado hablar de fechas pero como apuesta personal preveo que este hará su debut en junio, coincidiendo con la WWDC 2015, adelantando algunas novedades del futuro iOS 9. Mientras tanto nos queda esperar a iOS 8.2 que desembarcará en nuestros dispositivos durante el mes de marzo/abril antes del lanzamiento del Apple Watch. Parece que en Apple se están centrando en perfeccionar su software tras las críticas que ha suscitado iOS 8 en el iPhone 4S y los problemas que aún sigue dando OS X Yosemite con la conexión Wi-Fi.

Una respuesta para “La primera Beta de iOS 8.3 está disponible”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s