El Apple Watch comienza a mostrarse en público

Según nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento, recordamos que fue el propio Tim Cook quien dio una fecha aproximada de cuando saldría el nuevo producto de Apple, estamos comenzando a ver una mayor presencia del mismo en medios de comunicación con un claro objetivo, que los posibles futuros compradores comiencen a desearlo.

En esta ocasión el Apple Watch aparecerá en la portada de la popular revista femenina Self en su número del mes de marzo, junto a la a espectacular modelo sudafricana y ángel de Victoria Secret, Candice Swanepoel. La versión que luce la modelo en la revista es el Apple Watch Sport con correa blanca que tendrá un precio de 349$ y que según la revista, está en la lista de deseos de la sudafricana.

Esta no ha sido la primera aparición del esperado reloj de Apple, ya en el mes de noviembre se llevó a cabo una presentación muy exclusiva en la boutique parisina Colette, a la que asistieron importantes personajes del mundo de la moda y el diseño. Pero no sólo en la capital ha tenido presencia lo que desde Apple consideran su joya, ya que también fue portada de la revista Vogue en su versión china. Estos impactos publicitarios se irán incrementando según se acerque al fecha de lanzamiento del Apple Watch, del que aun no hay prevista una presentación (los rumores apuntaban a finales de febrero) ni una fecha concreta del mes de abril en la que se pondrá a la venta.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s