Programa de reparación para los MacBook Pro con problemas de vídeo

Si tienes un MacBook Pro de 15 o 17 pulgadas adquirido entre principios de 2011 y 2013 o un MacBook Pro Retina de 15” con problemas de vídeo, estás de enhorabuena ya que Apple acaba de habilitar un programa de reparación para este problema que han reportado varios usuarios con sus equipos. ¿Cómo sé si mi equipo está afectado por este problema?. Existen distintos fallos gráficos donde se dan casos de corrupción de gráficos, parpadeos intermitentes, reinicios inesperados, pasando por la aparición de líneas verticales, pérdida de imagen, etc.

MacBook Pro 2011 GlitchPor lo que si tenéis un MacBook Pro comprado entre 2011 y 2013 que presente alguno de estos fallos podéis disfrutar de la reparación de vuestro equipo sin ningún coste. Para saber si vuestro equipo entra dentro del programa, tan solo tenéis que acceder a la web habilitada e introducir el número de serie de vuestro MacBook Pro. En España el programa de reparación comenzará a funcionar a partir del próximo viernes 27 de febrero.

Si en su momento realizasteis la reparación en el servicio oficial pasando por caja, no os preocupéis ya que Apple se pondrá en contacto con vosotros para tramitar la devolución del importe. Si no es así podéis poneos en contacto con ellos a través de la página de soporte.

Más info || Programa de ampliación de reparaciones del MacBook Pro para problemas de vídeo 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s