¿Son estos los precios oficiales del Apple Watch?

A poco más de 24 horas de que de comienzo la Keynote de Apple en la que presumiblemente se darán a conocer todos los datos y características del Apple Watch, se habrían filtrado supuestamente los precios del reloj de la manzana mordida. Algo que lo usuarios queremos conocer desde que el pasado mes de septiembre se anunciase de manera oficial y que la única pista que dieron fue el precio de partida, 349$ para el modelo básico, el Apple Watch Sport.

Apple WatchSegún esta filtración el modelo Sport partiría de los ya conocidos 349$ para la carcasa plateada de 38mm con cualquiera de las correas fluorescentes (azul, blanca, rosa y verde) y ascendería hasta los 379$ si optamos por el modelo más grande, de 42mm. Si elegimos el modelo intermedio, el Apple Watch el precio de partida ascenderá hasta los 599$ para el modelo de 38mm y 699$ para el de 42mm. Pero el verdadero bombazo llega con el Apple Watch Edition, que como sabréis, está construido en oro de 18 kilates y estos supuestos precios harán que estén al alcance de unos pocos, pero que dentro del mundo de la relojería no son nada desorbitados. El modelo “básico” del Apple Watch Edition partirá de los 5.999$ con correa deportiva y el modelo más caro alcanzaría los 19.999$.

Como os he comentado al principio del artículo, esto no es más que una filtración/rumor por lo que hasta que mañana Tim Cook no anuncie los precios oficiales no sabremos si estaban en lo cierto o no. Si no queréis perderos ni un detalle de la presentación de mañana, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter donde haremos un seguimiento de la Keynote.

Precios Apple Watch

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s