Los servicios de Apple se caen durante todo el día

Desde esta mañana sobre las 10:00 los servicios de Apple están caídos, entre ellos la App Store, Mac App Store, iTunes Store, iCloud, etc. y afecta a unos sí y otros no, pero es a nivel global y circula alrededor de iTunes Connect. Este servicio de Apple es el que permite a los desarrolladores de aplicaciones gestionar qué y cómo se venden sus aplicaciones en las tiendas online de la manzana mordida.

Los problemas de conectividad están afectando a la iTunes Store, iBooks Store, App Store y la Mac App Store, es por ello que los usuarios no hemos podido realizar compras o descargar actualizaciones o incluso abrir aplicaciones recién compradas. Según la página de status de servicios de Apple, este problema también ha afectado al servicio de correo iCloud y a los servicios de identificación y cuentas en su página web, pero ambos servicios aparentemente ya funcionan con toda normalidad.

Debido a la caída de los servicios de tiendas online se calcula que en Cupertino están perdiendo unos 30.000$ por cada minuto que estos no están disponibles. De momento sólo queda esperar mientras los ingenieros de Apple solucionan este fallo interno de la DNS. En cuanto se restablezcan los servicios os informaremos correspondientemente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s