Apple mejora Mapas con reseñas de Booking y Trip Advisor

Parece ser que algún empleado de Cupertino ha echado en falta durante estos días de vacaciones de Semana Santa más información en la aplicación Mapas que incorporan los iPhone y iPad desde el lanzamiento iOS 6 para cortar así su dependencia de su archienemigo Google.

Desde hoy podemos disfrutar en los Mapas de Apple de las reseñas de Trip Advisor y Booking.com ofreciendo información de locales públicos y opiniones de los clientes que han estado en hoteles y lugares de estancia. Y por otro lado, gracias a la web de reservas Booking.com podremos reservar en miles de hoteles de todo el mudo.

Es cuanto menos curioso como hasta ahora Yelp era el único proveedor de opiniones de los usuarios que ofrecía su información en la aplicación Mapas de Apple, pero de la noche a la mañana y sin avisar los de Cupertino han implementado los datos de estos dos gigantes de internet para reforzar su posición como un digno rival de Google Maps. En el momento en el que escribo este post en la web de Apple aún no se hace mención a la incorporación de Trip Advisor y Booking.com como proveedores de búsquedas locales pero es previsible que en los próximos días esta información se actualice.

One Reply to “Apple mejora Mapas con reseñas de Booking y Trip Advisor”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s