Apple quiere eliminar las largas colas de las Apple Store

La llegada hace casi un año de Angela Ahrendts como Vicepresidenta de Retail and Online Stores ha traído una serie de cambios que sin ser radicales si han sido significativos y siempre pensando en mejorar la experiencia de los clientes.

Uno de esos cambios que Angela quiere que se lleven a cambio de cara a futuros lanzamientos es eliminar las largas y características colas que se forman los días previos a la puesta a la venta de sus nuevos productos, especialmente los iPhone y iPad, y previsiblemente ocurra algo similar con el Apple Watch.

Para ello la vicepresidenta ha enviado una nota informativa a los empleados en la que se les hace especial hincapié en que trasvasen ese flujo de clientes hacia la Apple Store online en la que dispondrán de mayor stock, podrán reservar sus productos sin problemas y además se evitarán tener que hacer esas largas colas.

Angela nota informativa“Se acabaron los días de hacer cola y cruzar dedos para que un producto esté disponible. La aplicación de la Apple Store y nuestra tienda online facilitan mucho la compra del Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente cuando y dónde llega su producto.

Este cambio es signitifativo, y necesitamos tu ayuda para poder hacerlo realidad. Dile a los clientes que tenemos más disponibilidad de producto en línea, y enséñales lo fácil que resulta hacer un encargo. Vas a alegrarles el día.”

A pesar de este cambio a la hora de vender sus productos los días de lanzamiento, me parece que poco va a cambiar y seguirán formándose las largas colas frente a las Apple Store de todo el mundo, que además son un buen medidor del éxito de sus nuevos productos.

Una respuesta para “Apple quiere eliminar las largas colas de las Apple Store”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s