Apple actualiza el Apple TV de 3ª generación

Y para terminar esta semana, los chicos de Cupertino también han actualizado el Apple TV, también conocido como ya-no-es-un-hobbie, pero esta únicamente ha llegado para el de tercera generación.

Con todo el alboroto del inicio del periodo de reservas del Apple Watch, el lanzamiento del canal HBO Now para el Apple TV (de momento sólo para los usuarios de EE.UU.) ha tenido un estreno más bien discreto ocultado por el nuevo MacBook y el reloj de Apple. Pero si sois usuarios del Apple TV y vivís en los Estados Unidos podréis disfrutar por una suscripción de 14,99$/mes de todas las series que ofrece el canal HBO entre las que destaca la más que conocido Juego de Tronos, The Newsroom, Sexo en Nueva York o Los Soprano entre otras.

Sin embargo para el resto de usuarios nos tenemos que conformar con los canales ya existentes sin ninguna gran novedad más allá de las habituales mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema operativo. Esperemos que para este próximo mes de junio, durante la WWDC 2015 Apple de la campanada y anuncie un renovado SO para el Apple TV con tienda de aplicaciones propias y puestos a soñar, su televisión por streaming bajo demando en todo el mundo, adelantándose así a Netflix.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s