Ya tenemos las fechas de la WWDC 2015

La Conferencia Mundial de Desarrolladores que cada año desde hace 32 años organiza Apple es sin duda uno de los eventos más esperados por todos los usuarios y fans de Apple, ya que en ella se dan a conocer los futuros sistemas operativos que disfrutaremos tras el verano en nuestros dispositivos iOS y Mac. Además también nos dan una idea de por donde van a dirigir sus próximos pasos en lo que a software se refiere, que para eso es un evento para desarrolladores.

Como en anteriores ocasiones, la WWDC será en el Moscone West de San Francisco del 8 al 12 de junio. En ella los ingenieros de Cupertino impartirán multitud de sesiones para ayudar a los desarrolladores para que puedan sacar el máximo partido a todos los productos de la manzana mordida, y es de suponer que se hará especial hincapié en el dispositivo estrella, el Apple Watch. Eso siempre que no den la campanada durante el evento que tendrá lugar probablemente el primer día de conferencia en el que se anunciarán iOS 9 y OS X 10.11, con un nuevo Apple TV o la apertura de los actuales a la tienda de aplicaciones como ya ocurrió con el iPhone y el Mac.

Los desarrolladores pueden pedir sus entradas en el sitio web de la WWDC desde el pasado martes 14 de abril hasta el viernes 17 de abril a las 10:00am hora PDT (las 19:00 de hoy, hora peninsular española). Las entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición de entradas el lunes, 20 de abril, a las 05:00pm hora PDT (las 02:00am del martes 21 de abril, hora peninsular española).

3 Replies to “Ya tenemos las fechas de la WWDC 2015”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s