WhatsApp para iPhone se actualiza y llegan las llamadas VoIP

¡Aleluya!, hace escasos minutos la aplicación de mensajería por excelencia WhatsApp acaba de lanzar una actualización, con la que se eleva la versión hasta la 2.12.1 con bastantes novedades y muy interesantes. La primera y más esperada es la llegada a los iPhone de las llamadas a través de VoIP a otros usuarios a través de la aplicación, algo que muchos estaban deseando.

Pero parece que los desarrolladores de WhatsApp se han puesto las pilas, algo a lo que no nos tienen acostumbrados, y han acompañado a las llamadas VoIP de otras novedades que aprovechan algunas de las nuevas características de iOS 8 que fue lanzado en septiembre de 2014:

  • Nueva función para compartir en iOS 8: comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones. Es algo que los usuarios llevábamos reclamando desde que el último sistema operativo de Apple fue lanzado, ya que facilita mucho a la hora de compartir contenidos. Llega tarde pero llega.
  • Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o vídeo reciente del Carrete.
  • Editar contactos directamente desde la app.
  • Enviar varios vídeos a la vez, y recorta, y gira los vídeos antes de enviarlos.
  • Desactivar confirmación de lectura. Por fin, algo que los usuarios de iPhone pedíamos a gritos ha tardado varios meses en llegar pero al fin podremos desactivar la confirmación de lectura que tantos problemas ha dado.
  • Cerrar imágenes desliando hacia arriba o hacia abajo.

Como siempre si tenemos activadas las Actualizaciones automáticas en nuestro iPhone, no tenemos que hacer nada pero si no es así, accedemos a la App Store y al apartado de Actualizaciones para poder disfrutar de todas estas novedades, que aunque tarde al menos han llegado. Únicamente echo en falta la característica que ofrece iOS 8 de respuesta rápida y que no han implementado en esta actualización,  como ya hizo Tweetbot o como disfrutamos con la aplicación nativa Mensajes. Esperemos que se den prisa y nos sorprendan próximamente.

Descarga || WhatsApp para iPhone

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s