El Apple Watch podría llegar a España el 8 de mayo

Tras la decepción durante la presentación oficial de lanzamiento del Apple Watch, en la que tan solo nueve países formarían parte de la primera oleada, parece que desde Cupertino se están dando prisa por abastecer al resto de mercados viendo la supuestamente buena acogida que está teniendo su nuevo dispositivo; y digo buena ya que aún desconocemos los datos oficiales acerca del número de reservas que se han hecho hasta la fecha, aunque las primeras estimaciones hablan de hasta tres millones de dispositivos.

Según el blog italiano iSpazio han conseguido contactar con personal de Apple y han sabido que ya han recibido todo el material promocional para que durante la madrugada del 7 al 8 de mayo este sea montado en las Apple Store, para ese mismo día recibir a los clientes con la imagen del Apple Watch en las tiendas. Como ya ha ocurrido en EE.UU., Francia o Inglaterra, las tiendas incorporarían al mobiliario las ya conocidas mesas de exposición de los relojes de Apple, comenzarían las citas para poder probar el dispositivo y esa misma madrugada se abriría las reservas del Apple Watch. El proceso de compra se prevé que sea el mismo que en la primera oleada y que de momento sólo se pueda adquirir online a través de la web de Apple y los tiempos de entrega se alarguen varias semanas.

De ser cierta esta filtración, y fijándonos en anteriores ocasiones, estaríamos hablando que en esta segunda oleada podrían formar parte hasta 22 países como ocurrió con el lanzamiento progresivo de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y como ocurrió entonces junto a Italia otros países como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Portugal y por supuesto España formarán parte de esta segunda oleada.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s