Ya disponible la Guía de Usuario del Apple Watch

Como cada vez que los de Cupertino lanzan una nueva gama de productos crean una guía de usuario para que los propietarios del nuevo dispositivo puedan sacar el máximo partido y disfrutar de todas las bondades que este ofrece. El primero fue el Macintosh de 1984 el cual constaba de una guía, un diskette y un audio casete, todo ello para ayudar a los usuarios a adentrarse en el mundo de la informática. Después vino uno de los fracasos más sonados de Apple, su PDA Newton, que traía una extensa guía y además un VHS con un vídeo demostrativo de 25 minutos de duración. Con el cambio de rumbo, el iMac G3 (1998) estrenó el formato CD como única guía disponible para que los usuarios pudiesen consultar todas sus dudas sobre el nuevo equipo que acababan de adquirir; y ya en el siglo XXI tenemos el iPhone que fue el primer dispositivo que no incorporaba en su caja la guía de usuario, sino que esta estaba disponible en la web de Apple en formato vídeo y con una duración de casi 25 minutos.

Siguiendo con la costumbre, con una nueva gama de producto Apple ha lanzado una extensa guía de usuario para los propietarios del flamante Apple Watch. Esta consta de 100 páginas divididas en 23 secciones donde encontraremos todos y cada una de las opciones que nos ofrece el reloj de Apple para poder sacar el máximo rendimiento a nuestro dispositivo. Además de la extensa guía, al final de esta encontrarás una serie de consejos muy interesantes como por ejemplo como cambiar de correas, como limpiar las correas de cuero, etc.

La extensa guía de usuario del Apple Watch se debe a que su curva de aprendizaje es superior a los productos que Apple tiene en su catálogo, ya que disponemos de tres formas para interactuar con el reloj: la tecnología táctil Force Touch, la corona digital y el botón. Al estar tan limitado por el tamaño de la pantalla, en Cupertino han tenido que dar más posibilidades al resto de interacciones para conseguir un manejo sencillo y práctico del Apple Watch, es por eso por lo que cuando adquiramos nuestro dispositivo es muy recomendable nos leamos detenidamente la guía de usuario para conocer todo lo que podemos llegar a hacer.

Más info || Apple Watch User Guide

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s