iOS 8.4 Beta 1 en el programa de Beta pública

Parece que en Cupertino están trabajando a destajo desde el lanzamiento de iOS 8 para mejorar el rendimiento de este en los dispositivos más antiguos como el iPhone 4S y el iPad 2, principales afectados por la bajada de rendimiento con la llegada del nuevo sistema operativo. Pues hoy hay novedades, y es que si has sido de los afortunados que se apuntaron al programa de Beta pública que lanzó Apple para dispositivos iOS esta tarde toca actualizarlo, ya que han lanzado la Beta 1 de iOS 8.4, en el caso de los desarrolladores esta es la Beta 2.

La nueva versión de iOS 8 trae como principal novedad la renovación por completo de la aplicación Música, con un atractivo y esperado rediseño para la app Música que por el momento ha recibido muy buenos comentarios y es posible que sea la antesala del rumoreado servicio de música por suscripción de Apple para competir con Spotify.

Además de este rediseño en la aplicación Música, la primera Beta de iOS 8.4 también incorpora novedades en CarPlay y los audiolibros así como las mejoras clásicas en rendimiento y estabilidad. Y de momento pocas novedades más, o al menos que Apple quiera dar a conocer. Si formas parte del programa de Beta pública y quieres actualizar tu dispositivo tienes que acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software, al igual que cada vez que Apple lanza una nueva versión oficial.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s