MoneyWiz 2 llega para controlar nuestras cuentas

La semana pasada os traje un artículo sobre una de las aplicaciones que más utilizo en mi día a día, el gestor de contraseñas vitaminado 1Password, y que si no habéis comenzado a utilizar os recomiendo encarecidamente por lo fácil que os hará vuestra gestión de perfiles, ya sea RRSS, web de compras o incluso de redes WiFi. Hoy os traigo otra de esas aplicaciones must-have, especialmente si os gusta tener un férreo control sobre vuestras cuentas personales. Se trata de MoneyWiz 2, el gestor de finanzas que hará de los números algo divertido.

MoneyWiz 2 MacBook AirSoy usuario de MoneyWiz desde su primera versión y sin duda ha sido un gran aliado a la hora de controlar todas mis cuentas, tanto en mi día a día como en viajes. Para ello la aplicación nos permite crear tantas cuentas como queramos o necesitemos para poder llevar un control exhaustivo de todo, ya sea de nuestra disposición en efectivo como de nuestras diferentes cuentas bancarias.

Una vez hemos creado nuestras diferentes cuentas con el saldo actual que disponemos, ya podremos comenzar a gestionarlas; las acciones que más vamos a utilizar están siempre a mano y son Gastos, Ingresos, Transferencias y Ajuste de Saldo. Las dos primeras no hay mucho que explicar, ya que nos permiten ir añadiendo nuestros movimientos ya sean gastos o ingresos, con la acción de Transferencias tenemos la posibilidad de pasar dinero de una cuenta a otra, si por ejemplo hemos sacado efectivo del banco. Por último Ajuste de Saldo es una herramienta que en caso de que tengamos un desajuste en una de nuestras cuentas y no sepamos cual ha sido el concepto MoneyWiz nos ofrece la posibilidad de ajustar nuestro saldo.

Después de dar los primeros pasos, MoneyWiz nos ofrece mucho más, desde programar transacciones como por ejemplo la nómina, el recibo del teléfono, la luz que llegan siempre en la misma fecha y así los tendremos controlados y totalmente automatizados, hasta la opción de crear presupuestos con el objetivo de que no nos excedamos y tener así un mayor control sobre nuestros gastos y para conocer en todo momento en qué nos hemos gastado nuestro dinero. MoneyWiz también posee una potente herramienta para generar informes y así tener de un rápido vistazo toda la información que necesitamos acerca de nuestras cuentas, desde el balance de gastos e ingresos, pasando por estadísticas detalladas, tendencias de nuestras cuentas teniendo en cuenta los gastos e ingresos anteriores, el saldo y un sin fin de posibilidades.

MoneyWiz 2 BudgetsPor último, para gestionar nuestras cuentas bancarias, podemos sincronizar nuestras cuentas de banca online con la aplicación MoneyWiz a través de una suscripción, que puede ser mensual o anual para que así se actualice de forma automática y sólo centrarnos en la disposición de efectivo. Si os preocupe la seguridad de vuestra cuenta bancaria si os suscribís a este servicio podéis estar totalmente tranquilos ya que ofrecen el mismo nivel de seguridad que los bancos y tus datos son completamente anónimos y nadie tendrá acceso.

MoneyWiz 2 está disponible tanto para iPhone, iPad como para Mac, ofreciendo un servicio gratuito de sincronización a través de la nube que funciona a las mil maravillas y nos permite tener todo actualizado desde que abrimos la aplicación desde cualquiera de nuestros dispositivos. El precio de MoneyWiz 2 es de 4,99€ para iPhone y iPad gracias a que es una aplicación universal, y de 19,99€ para Mac. Sin duda alguna una gran inversión si nos gusta tener bajo control nuestras cuentas.

Descarga || MoneyWiz 2 para iPhone y iPad

Descarga || MoneyWiz 2 para Mac

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s