La segunda fase de lanzamiento del Apple Watch llegará en junio

Ayer tuvo lugar la presentación de los resultados del primer trimestre del año, segundo trimestre fiscal para la compañía de Cupertino, Tim Cook, CEO de Apple, ha desvelado que todos esperábamos pero que ha sido un poco decepcionante. La segunda oleada de lanzamiento del Apple Watch no llegaría hasta bien entrado el mes de junio.

Sin duda alguna ha sido un jarro de agua fría tras los rumores que hablaban del próximo 8 de mayo como la fecha elegida para que los siguientes países recibiesen el Apple Watch. El sistema de reservas y compra se espera que sea similar al estrenado con el lanzamiento del reloj de Apple, pudiendo ser reservado unas semanas antes y la posibilidad de solicitar una prueba en las tiendas para elegir el modelo deseado. Sin embargo habrá que esperar a poder adquirir un Apple Watch en las Apple Store, ya que aún ni si quiera está disponible en los países de la primera oleada.

Hemos sido capaces de entregar el Apple Watch a más personas durante el primer fin de semana de las que en un principio teníamos pensado. Podemos anunciar que en algún momento a finales de junio estaremos en situación de poder vender el reloj en más países. Ese es nuestro plan.

Ahora solo queda esperar a que Apple de la lista oficial de afortunados países que formarán parte de esta segunda oleada, entre los que esperemos se encuentre España, como ya ocurrió con el iPhone 6, y que seguramente se de a conocer durante el evento inaugural de la WWDC 2015. Sin embargo previsiblemente Latinoamérica no tendrá disponibilidad del Apple Watch hasta bien entrado 2015, probablemente hasta después de verano con el lanzamiento del nuevo iPhone e iOS 9. Toca una espera que se hará larga.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s