iOS 8.4 Beta 2 y OS X 10.10.4 Beta 2 ya disponibles

Lunes de actualizaciones para los usuarios que forman parte de la Beta pública y también para los desarrolladores que estén inscritos en cualquiera de los dos programas. Hace poco más de una hora Apple ha liberado la segunda Beta de iOS 8.4, la tercera en el caso de los desarrolladores, y lo mismo ocurre en el caso de la Beta de OS X 10.10.4.

En el caso de la actualización de iOS 8.4, que como ya sabemos, trae como principal novedad la renovación por completo de la aplicación Música heredando muchas de las características y funciones de su hermano mayor iTunes 12 incluyendo un nuevo diseño, un minireproductor, mejoras en las búsquedas y una mejor integración con iTunes Radio, que esperemos llegue pronto al resto de países en el próximo evento que dará el pistoletazo de salida la WWDC 2015. En esta nueva build se centra en corregir los errores detectados por lo que parece que todo marcha sobre ruedas y presumiblemente tendremos esta nueva versión para el resto de usuarios dentro de unas semanas con el evento de primeros de junio, que aunque aún no se ha hecho oficial, es más que presumible que se celebre el primer día de la WWDC. Estas son sus mejoras:

  • Pequeñas mejoras en la interfaz de iTunes Radio tanto en iPhone como iPad
  • Mejoras en el botón para mostrar sólo la música disponible offline
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad

Con respecto a la nueva versión de OS X 10.10.4 Beta 2 se centra en pulir errores encontrados y en mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema, que ya desde la versión anterior, se nota mucho más estable y sólido. En este caso se trata de la build 14E17e y en principio corrige algunos problemas, bugs y fallos de la anterior versión, pero no se especifica mucho más sobre las mejoras que se añaden en esta Beta 2 ya que parecen centradas en la estabilidad y seguridad de la versión.

Si formáis parte del programa de Beta Pública para iOS y/o OS X podéis descargar estas nuevas versiones en Ajustes -> General -> Actualización de software en el caso de los dispositivos iOS o en la Mac App Store en el caso de OS X.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s