Bentley vuelve a utilizar iPhone para grabar su anuncio

Hace justamente un año Bentley publicaba su nuevo anuncio Intelligent Details que bien podría ser como cualquier otro anuncio de no ser porque estaba grabado íntegramente con iPhone 5s y posteriormente editado con el iPad Air de primera generación. El resultado obtenido es simplemente increíble, tal y como podéis comprobar en su canal oficial de Youtube.

Hoy la legendaria marca inglesa de automóviles nos ha sorprendido a todos con otro anuncio llamado Intelligent Details: The Bespoke Driving Jacket que al igual que el que lanzó el pasado año, esta completamente grabado y editado con dispositivos iOS, en este caso con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En el nuevo vídeo se mantiene el look en blanco y negro tan distintivo de la marca inglesa y que le aporta ese toque elegante, pero para mejorar la grabación de muchos planos se utilizó un equipo de lentes, adaptadores y estabilizadores.

Como podéis ver no es tan importante la calidad de la cámara sino como puedas sacarle el máximo partido y para ello es fundamental conocer sus virtudes y sus defectos. Y viendo el resultado final del anuncio los chicos de Bentley conocer a la perfección las cámaras de los nuevos iPhone.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s