Nueva Beta de OS X 10.10.4 para desarrolladores y Beta tester

La Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple se acerca y es que a unas semanas de que se celebre uno de sus eventos más importantes del año, los de Cupertino siguen lanzando betas de los sistemas actuales, que corrobora el trabajo duro en las nuevas versiones. Son muchos los rumores que apuntan que este año no tendremos grandes novedades y cambios drásticos en los sistemas operativos de la manzana, y que estos se centrarán devolver la estabilidad, agilidad y seguridad que siempre han caracterizado a ambos.

Por ello esta misma tarde desde Apple han liberado la cuarta Beta de OS X 10.10.4 en el programa de desarrolladores. Pero no se han limitado a los estos sino que también podrán disfrutar de esta nueva actualización los usuarios inscritos en el programa de Beta Tester que los de Cupertino habilitaron con el objetivo de obtener un mayor feedback y así corregir un mayor número de errores en cada versión. Ambas versiones están codificadas con el mismo identificativo 14E26a y se centran en dar solución a problemas con la aplicación Fotos además de los procesos de migración de datos.

La última beta que llegó a nuestros Mac fue hace dos semanas, por lo que es muy probable que la salida al público general esté muy cerca. La WWDC de 2015 se celebrará entre el 8 y 12 de junio, por lo que vamos a ir calentando motores porque se acercan curvas o eso esperamos. Esta nueva beta ya la puedes descargar desde la Mac App Store o desde el centro de desarrolladores de Apple.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s