Keynote para el 8 de junio

Como cada año, a falta de 10 días para que de comienzo el evento más importante para los desarrolladores de Apple, la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple ha comenzado a enviar a la prensa y medios especializados las invitaciones para la Keynote inaugural que tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco a las 10:00 hora loca (19:00 hora española) en la que se presentarán las principales novedades que ofrecerán sus sistemas operativos que llegarán después de verano.

Según todos los rumores que han ido llegando estos últimos días y semanas, el futuro iOS 9 y OS X 10.11 estarán centrados en mejorar la estabilidad, rendimiento y seguridad. Y se hará especial hincapié en el buen funcionamiento de los sistemas operativos en los equipos más antiguos que aún puedan instalarlos tras la multitud de quejas recibidas por los usuarios con la llegada de iOS 8 al iPhone 4S que sin duda alguna supuso un paso atrás con respecto a su antecesor.

Además de esto se prevé que por fin los de Cupertino anuncien un SDK para el Apple TV que permita sacar un mayor provecho a la caja negra o incluso ofrecemos contenidos a la carta incluso de televisiones locales sin necesidad de tener conexión por cable. También veríamos por fin el nuevo servicio de música en streaming desarrollado por la empresa de la manzana, que justificaría la compra de Beats, y que vendría a competir con Spotify. Y con respecto al Apple Watch existe la posibilidad de que se anuncie la fecha de la segunda oleada de países que recibirían el ansiado smartwatch de la manzana mordida.

Por último la aplicación de la WWDC ha sido actualizada dando soporte al Apple Watch y podemos ver en el calendario las diferentes actividades que se celebrarán durante la conferencia e incluso acceder al audio de las mismas y dejar nuestra opinión de como se han desarrollado.

One Reply to “Keynote para el 8 de junio”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s