¡Atención! Ya está disponible Tweetbot 2.0 para Mac

Parece que este jueves se están acumulando las buenas noticias, primero con el anuncio por parte de Apple del lanzamiento del Apple Watch el próximo 26 de junio en siete nuevos países entre los que se incluyen España y México, y ahora los desarrolladores de TweetBot acaban de lanzar la tan esperada segunda versión del mejor cliente de Twitter para Mac, TweetBot 2.0 para Mac.

Esta nueva versión se ha reescrito por completo y además ha adoptado el diseño que trajo OS X Yosemite, algo que los usuarios llevábamos demandando demasiado tiempo y que ha sido el principal motivo por el cual muchos habían dejado de utilizar TweetBot, entre los que me incluyo. A pesar de haberlo rebajado a un precio de 19,99€, aún a sabiendas de que ese precio viene más fijado por las condiciones de Twitter que por los propios desarrolladores de Tapbots.

Como en la primera versión, podremos añadir tantas cuentas de Twitter como queramos, acceder a todas las secciones de Twitter a través de la pestaña lateral e incluso separarlas en columnas al más puro estilo TweetDeck. Y para que no nos perdamos un solo tweet aunque cambiemos de dispositivo, nuestra posición de lectura en nuestro timeline se sincronizará con el resto de versiones de iOS.

La mejor noticia es que si ya habíamos adquirido TweetBot para Mac esta actualización será completamente gratuita, pero si aún no hemos caído en la tentación del mejor cliente de Twitter, ahora lo tendremos más fácil ya que han rebajado su precio por tiempo limitado a 12,99€. Una gran inversión teniendo en cuenta todas las características que nos ofrece si somos usuarios activos de esta red social.

TweetBot 2.0 para Mac

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s