El Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio

Sin previo aviso ni rumores que hayan predicho el anuncio de la segunda oleada del Apple Watch, los de Cupertino han anunciado hace unos minutos que el próximo 26 de junio llegará  estos siete países: España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan.

En esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurrió con los primeros que recibieron el reloj de Apple, podremos adquirirlo desde el primer día tanto el la Apple Store online como en las Apple Store y en ciertos Distribuidores Autorizados elegidos por la empresa. Jeff Williams, el vicepresidente senior de Operaciones de Apple, reconoce que la respuesta de los usuarios al Apple Watch ha sobrepasado todas las expectativas de la compañía y que eso no hace si no animarlos a ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo.

También estamos haciendo buenos progresos con los atrasos de los Apple Watch ya comprados, y queremos agradecerle a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos hechos en mayo, con la excepción del Apple Watch de 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con la correa de acero inoxidable en negro espacial, serán enviados en dos semanas. Además, por entonces, también empezaremos a vender algunos modelos en nuestras tiendas físicas.

Además durante la próxima Keynote del 8 de junio se rumorea que Apple anunciará el SDK para el Apple Watch, que presumiblemente traerá consigo las aplicaciones nativas y otras funciones que todavía tienen que ser reveladas. Cada vez queda menos para poder disfrutar en nuestro país del tan ansiado Apple Watch.

One Reply to “El Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s