Apple lanza un programa de recambio para Discos Duros de 3TB

Si habéis adquirido un iMac de 27 pulgadas con la configuración de Disco Duro con capacidad de 3 TB y habéis notado algún problema, no os preocupéis, Apple se encarga de todo. Según el comunicado que ha lanzado la compañía se han detectado fallos de estos discos duros “bajo ciertas condiciones” que afectan al rendimiento del mismo. Como en el resto de programas similares, se trata de un error que la compañía soluciona gratuitamente a todos los clientes afectados.

Si registraste tu equipo con una dirección de correo válida, habrás recibido un correo en el que se te informa de este programa de sustitución, si no ha sido así, puedes acceder a la web habilitada, introducir tu número de serie y comprobar si tu iMac está afectado por este problema. Otra opción es acercarnos a una Apple Store o un servicio técnico oficial para que nos realicen allí el cambio del disco duro sin coste alguno. Si por algún casual ya cambiaste la unidad de disco y tu iMac entra dentro de programa, sólo tienes que ponerte en contacto con Apple para que te devuelvan el dinero.

Recordad, este programa de recambio sólo afecta a los iMac de 27 pulgadas de finales de 2012 en adelante con disco duro de 3 TB, por lo que si vuestro equipo tiene una capacidad diferente este programa de reemplazo no es para vosotros.

Más info || Programa de reemplazo de discos duro de 3 TB

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s