Ya tenemos horario oficial de lanzamiento del Apple Watch

A menos de 24 horas del lanzamiento del Apple Watch en España y México, vamos conociendo algunos datos de interés general para los early adopter del tan ansiado reloj de la manzana como la hora a partir de la cual podremos reservar nuestro nuevo dispositivo. En España se podrá hacer la reserva del Apple Watch a partir de las 7:01 del 26 de junio mientras que en México será a partir de las 0:01 del mismo día.

El proceso para poder adquirir nuestro Apple Watch ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que como adelantó Angela Ahrendts hace unos meses, uno de sus objetivos era eliminar las largas colas que se formaban en las Apple Store con el lanzamiento de cada nuevo producto. Es por ello que para reservar nuestro Apple Watch sólo podremos hacerlo a través de la web de Apple o de la aplicación para iOS a partir de las 7:01 en España y de las 0:01 en México.

Una vez que la web de Apple permita la reserva del Apple Watch tendremos dos opciones, o bien que nos envíen el producto a casa a través de un servicio de mensajería, sistema utilizado por Apple desde hace mucho tiempo, o bien el servicio que estrenaron los de Cupertino hace escasas semanas de reserva online y recogida en tienda. Si estáis pensando en adquirir vuestro Apple Watch, desde Manzana Manía os recomendamos que tengáis todos los datos de vuestra cuenta de Apple ID actualizados para agilizar el proceso lo más posible.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s