iOS 8.4 y Apple Music ya tienen hora de lanzamiento

A un día de que Apple libere iOS 8.4 y su servicio de música en streaming Apple Music el antiguo CEO de Beats y actual director de este nuevo servicio ha anunciado a través de su web personal la hora a la que la nueva versión de iOS 8 y Apple Music serán lanzados durante el día de mañana.

La hora elegida por los de Cupertino para esta ocasión se adelanta un par de horas con respecto a lo que nos tienen acostumbrados, ya que si lo habitual es que las nuevas versiones de los sistemas operativos sean lanzadas a las 19:00 hora española (10:00 hora de San Francisco), para esta ocasión iOS 8.4 será publicado a las 17:00 hora española (8:00 hora de San Francisco). Mientras que el servicio de Apple Music lo hará una hora después de que esta nueva versión llegue a nuestros dispositivos iOS, tiempo suficiente para instalarlo y poder disfrutar desde el primer minuto de Beats 1 y el nuevo servicio de música en streaming.

Además desde la compañía de la manzana se han encargado de promocionar lo más posible Apple Music mediante canciones en exclusiva, un gran espacio publicitario en la mítica plaza de Time Square en Nueva York. Y es que en Cupertino no quieren que nada falle en uno de sus lanzamientos más arriesgados desde el iPhone.

Junto a este anuncio también hemos conocido que podremos subir a Apple Music canciones que no estén disponibles su amplio catálogo, una función heredara de iTunes Match que además amplía el número de canciones que tendremos disponibles en la nube, pasando de las 25.000 a las 100.000 con la llegada este próximo otoño de iOS 9 .

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s