Apple Music llega a los Mac gracias a iTunes 12.2

Tras el lanzamiento ayer a las 17:00 hora española (8:00 San Francisco) del nuevo iOS 8.4 y el recién estrenado Apple Music y de OS X 10.10.4 que corregía el problema de conexión WiFi que a muchos a vuelto locos sólo quedaba que los de Cupertino actualizasen su gestor de contenidos/reproductor de música iTunes para soportar el servicio de música en streaming.

Esta nueva versión de iTunes trae Apple Music a nuestros Mac, que se retrasó un poco en su lanzamiento provocando la queja generalizada de los usuarios, permite acceder a toda la biblioteca de Apple Music, así como la radio Beats 1 y demás radios gratuitas incluidas dentro de este nuevo servicio de Apple. Estas son todas las novedades que disponemos con esta nueva versión:

  • Para ti: Obtener recomendaciones de álbumes y listas de reproducción seleccionadas para el usuario en base a sus gustos musicales.
  • Nueva: Descubrir temas nuevos seleccionados por los editores musicales de Apple. Se podrán explorar temas creados para diferentes actividades (por ejemplo para hacer ejercicio).
  • Connect: Función social para ponerse “en contacto” con los artistas favoritos. Se podrá ver cuáles son sus opiniones, fotos o la música o vídeos que comparten. También se podrá comentar sobre los gustos de los artistas y estos podrán responder directamente al usuario.
  • Beats 1: Emisora que retransmite en directo desde varias ciudades del mundo. Música, entrevistas y programas de radio centradas en el panorama musical.
  • Radio en Apple Music: Conjunto de emisoras destacadas donde los editores de Apple seleccionan los temas musicales.
  • Mi música: Espacio donde el usuario podrá encontrar toda su música incluyendo las compras de iTunes o la música que haya importado.

Para actualizar nuestro equipo nos dirigimos a la pestaña de Actualizaciones dentro del App Store en nuestro Mac y actualizar a esta nueva versión de iTunes que nos dará acceso al servicio de música en streaming Apple Music.

One Reply to “Apple Music llega a los Mac gracias a iTunes 12.2”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s