Ya están disponibles las Betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan

En la pasada Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tuvo lugar el pasado 8 de junio Apple presentó los nuevos sistemas operativos que desde el próximo otoño podremos disfrutar los propietarios de dispositivos de la manzana mordida, iOS 9, OS X El Capitan y watchOS 2. Pero hasta que llegue la fecha de lanzamiento sólo algunos afortunados podrán disfrutar de todas estas novedades gracias al programa de Beta pública que inauguraron los de Cupertino hace unos meses y en el cual se incluirían las nuevas versiones de sus sistemas operativos iOS 9 y OS X El Capitan que anunciaron estarían disponibles en el mes de julio.

Hace unos minutos, y después de que la web de Beta Program haya estado en mantenimiento durante más de una hora, los inscritos en este programa podremos descargar iOS 9 y OS X El Capitan en nuestros dispositivos para ir probando antes que nadie las nuevas características que incorporarán los nuevos sistemas operativos. El proceso para poder disfrutar de estas versiones es muy sencillo, recibiremos un correo informándonos de la disponibilidad de estas nuevas versiones Beta, accedemos a través del iPhone o iPad a la web de Beta Program y descargamos el perfil que nos dará acceso a actualizar nuestro dispositivo a iOS 9. Una vez hecho este proceso simplemente tendremos que acceder a Actualización de software y seguir los pasos que nos indican. En el caso de querer actualizar nuestro Mac a OS X El Capitan el proceso es similar, descargar el perfil que nos firme como Beta tester y una vez descargado acceder a la App Store y actualizar nuestro equipo.

Por último, para acceder a las Betas públicas antes tenemos que inscribirnos en la web del programa, esperar el correo de confirmación y descargar los perfiles de instalación. Para evitar un exceso de feedback que pueda colapsar a los de Cupertino, las betas pública de iOS 9 están limitadas a 10.000 usuarios.

Más info || Programa de Beta pública

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s