iTunes 12.2.1 arregla los problemas entre iTunes Match y Apple Music

Por fin Apple ha lanzado una actualización menor de iTunes para corregir algunos problemas que se habían detectado en el reproductor de música de la manzana mordida tras el lanzamiento de Apple Music y su radio 24/7 Beats 1. Tras los primeros momentos en los que el retraso de la versión 12.2 de iTunes provocó una gran confusión y quejas por parte de los usuarios posteriormente se unió el hecho de que esta provocase fallos entre iTunes Match y Apple Music fue la gota que colmó el vaso.

Dos semanas después los de Cupertino han liberado esta nueva versión que corrige esos problemas que sufrieron algunos usuarios y que resolverá la extraña situación entre nuestras canciones de iTunes Match y Apple Music que en un principio iTunes calificaba nuestras canciones almacenadas en la nube (iTunes Match) como si se trataran de canciones del catálogo de Apple Music, lo que provocó que esas canciones  se les agregara DRM por parte de Apple, lo que se convirtió en un caos.

Además, también resuelve un problema al escuchar Beats 1 por largos períodos de tiempo, lo que causaba que esta dejara de sonar y para poder escuchar nuevamente necesitábamos reiniciar iTunes. Para poder disfrutar de esta actualización, como siempre debemos acceder a la pestaña de Actualizaciones dentro de la App Store desde nuestro Mac.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s