Apple lanza la sexta beta pública de OS X El Capitan

A poco más de una semana para la Keynote de Apple en la que se presentarán los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, iOS 9 y puede que alguna que otra sorpresa más, los ingenieros de Cupertino siguen puliendo el que será el nuevo sistema operativo de los Mac, denominado OS X El Capitan.

Esta nueva versión, al igual que en su hermano iOS 9, se focaliza en mejorar el rendimiento de nuestro equipo, optimizando el uso de memoria y de la batería para obtener así una segunda juventud para nuestro Mac, especialmente si es de los modelos más antiguos.

La build de esta nueva versión es la 15A279b y está disponible tanto para los desarrolladores inscritos en el programa como a los usuarios registrados en el programa de beta pública que Apple lanzó hace ya más de un año. No hay una descripción acerca de las novedades que incluye esta nueva beta pero presumiblemente mejore el rendimiento y corrija los errores que han encontrado en versiones anteriores.

Si eres desarrollador o bien estás inscrito en el programa de beta pública, puedes instalar esta actualización a través de la Mac App Store o del Centro de Desarrolladores.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s