La segunda beta de iOS 9.1 ya está disponible

Cumpliendo con los tiempos de entrega y justo dos semanas después, Apple ha lanzado hace unas horas la segunda beta de iOS 9.1, versión que será lanzada junto al nuevo iPad Pro dando soporte a los nuevos accesorios, el Apple Pencil y el Apple Magic Keyboard, y que estará disponible durante el próximo mes de noviembre.

Esta segunda beta abre el camino a los desarrolladores para comenzar las pruebas del 3D Touch, el nuevo sistema de interacción táctil que los de Cupertino han introducido con el Apple Watch y poco a poco irán implantando en el resto de sus dispositivos, así como la nueva función Live Photos, esa novedad que a la mayoría no nos ha terminado de convencer.

Además de estas mejoras iOS 9.1 Beta 2 presenta una mejora en el rendimiento general, algo que será muy bien recibido por todos los usuarios que tras instalar iOS 9 han reportado un lag mayor de lo esperado para un sistema operativo construido para mejorar la velocidad y estabilidad. Para disfrutar e iOS 9 Beta 2 tenéis que estar registrados en el Apple Beta Software y actualizar mediante OTA como con cualquier otra versión de iOS.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s