WhatsApp se actualiza con grandes novedades

Para todos aquellos supersticiosos que piensan que los martes y 13 traen mala suerte hoy es la excepción que confirma la regla, y es que si esta tarde Apple lanzaba el nuevo iMac 21,5 pulgadas con pantalla 4K, renovación del modelo de 27” y los nuevos Magic Keyboard, Magic Trackpad y Magic Mouse 2 hoy los desarrolladores de la apliación de mensajería por excelencia WhatsApp han actualizado su aplicación.

Y es noticia que la aplicación se actualice ya que no nos tienen muy acostumbrados a la inclusión de mejoras y nuevas funcionalidades tan rápido como ha sido la ocasión de hoy. Cuando Apple lanzó iOS 7 y su cambio de diseño tuvimos que esperar pacientemente varios meses hasta que adaptaron la aplicación, un verdadero suplicio para la aplicación más usada por los usuarios en España y latinoamérica.

Con la nueva versión 2.12.8 que ha sido publicada esta misma tarde tendremos nuevas funcionalidades muy interesantes. Comenzando por una que podremos utilizar todos aquellos que tengamos instalado iOS 9 es la inclusión, un año después, de la función Respuesta rápida, gracias a la cual podremos responder a los mensajes sin necesidad de abrir WhatsApp, únicamente con deslizar la notificación hacia abajo o hacia la izquierda si es en la pantalla de bloqueo. Pero si además somos uno de los afortunados dueños de un nuevo iPhone 6s o 6s Plus podremos disfutar de las nuevas funciones Peek y Pop, con lo que tendremos aceso a previsualizaciones de contactos, vídeos, ubicaciones y mucho más.

Esta actualización está disponible desde la App Store de forma totalmente gratuita y con un peso de 50 MB y además de todas las mejoras mencionadas anteriormente también se solucionan algunos errores y mejora la usabilidad general de la aplicación.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s