La vida de Steve Jobs a través de una biografía animada

La vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, fue sin duda muy peculiar a la vez que intensa y ha dado pie a escribir ríos de tinta acerca de cada uno de los pasos que dio, anécdotas, decisiones a nivel personal y empresarial, etc. Eso demuestra el enorme peso que ha tenido Jobs en el mundo de la tecnología desde que en 1976 fundara junto a Steve Wozniak la empresa que ha revolucionado el mundo de la tecnología en las últimas cuatro décadas. De ahí que existan todo tipo de homenajes, ya que su trabajo ha servido y servirá de inspiración para millones de personas en el mundo.

En esta ocasión nos presentan la biografía de Steve Jobs de una forma muy original que rompe con todo lo que hemos visto anteriormente. Se trata de un divertido y entretenido vídeo animado en blanco y negro dividido en dos partes, en la parte superior vemos los momentos más importantes de la vida de Steve Jobs mientras que en la de abajo nos muestra una linea de tiempo con los momentos más importantes que ocurrieron a la par.

Esta biografía tiene una duración de casi 19 minutos y ha sido creada por la compañía QuartSoft desde un punto de vista totalmente objetivo de la vida de Jobs, sin entrar en juicios de valor. Lo que nos cuentan durante todo el vídeo es lo que hay, ni más ni menos. Sin duda una forma respetable y digna de rendirle homenaje a uno de los genios de nuestro tiempo.

Más info || QuartSoft

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s