WordPress lanza una aplicación para Mac

WordPress es a día de hoy la plataforma más utilizada por la mayoría de blogs debido principalmente a su compatibilidad, temas, versatilidad, plugins disponibles y un largo etc. Además, el hecho que puedas disponer de tu propio blog de forma totalmente gratuita y sin tener grandes conocimientos de informática lo hacen el cliente perfecto desde los usuarios básicos a los más avanzados, de ahí su gran éxito.

Hasta hoy si eras propietario de un Mac y tenías un blog alojado en WordPress la única opción para gestionarlo era mediante su web, que actualizan constantemente con novedades y funcionalidades nuevas o bien a través de su aplicación para iOS. Pero eso va a cambiar, y es que desde esta misma tarde los usuarios de Mac disponemos de una aplicación exclusiva para OS X que seguro hará las delicias de todos.

Tras unos minutos investigando e indagando en la nuva aplicación de WordPress, el diseño es similar al que nos encontramos si accedemos a la web de gestión, pero con los beneficios de ser una aplicación adaptada a OS X El Capitan, que nos permitirá recibir notificaciones, Split View, atajos de teclado o escribir desde varias cuentas sin necesidad de configurarla cada vez que accedamos a una u otra.

La aplicación de WordPress para Mac es totalmente gratuita y de momento sólo podemos encontrarla a través de la página oficial de WordPress aunque se espera que en breve también esté disponible a través de la Mac App Store.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s