Apple lanza el Dock oficial para el Apple Watch

Desde el lanzamiento del Apple Watch hace ya varios meses los propietarios hemos echado en falta el dock oficial fabricado por los de Cupertino para poder cargar nuestro reloj inteligente, por lo que hasta ahora hemos tenido que recurrir a fabricantes de terceros para ello, como ya pudisteis ver en la review del soporte para Apple Watch de HiRise.

Los chicos de Apple, conocedores de este vacío que ha creado la falta de un cargador oficial para su Apple Watch han optado por lanzar el suyo propio y que como no podría ser de otra forma, posee un diseño exquisito a juego con el producto de gama alta que es el Apple Watch.

maxresdefaultComo podéis ver en las imágenes el dock cargador para el Apple Watch tiene un diseño circular con el cargador magnético en el centro que permite que carguemos el dispositivo en posición plana con la correa abierta, siempre que la correa lo permita, o bien con el smartwatch de la manzana en vertical que automáticamente activará el modo Reloj de mesa y que se introdujo con watchOS 2 el pasado mes de septiembre.

Es curioso que en Apple hagan especial hincaipié en que el dock está disponible blanco ya que no existe otro color, al menos de momento. Por lo que deja abierta la posibilidad de que en un futuro cercano tengamos disponible en varios colores, como en gris espacial, dorado o el nuevo oro rosa, al estilo de los soportes para iPhone y que vayan a juego con los modelos de Apple Watch. Para alimentar el cargador desde Apple han decidido utilizar un cable Lightning como han hecho anteriormente con los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad.

AWMD.0.0Sin embargo si estáis pensando ir a comprar el nuevo dock para el Apple Watch os adelanto que podéis ir preparando vuestra cartera ya que el precio de venta es de 89€, algo elevado teniendo en cuenta los cargadores de la competencia pero como siempre, los materiales y la calidad de fabricación son los que justifican ese precio superior.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s