Apple activa la opción recogida en tienda en España

Apple envió ayer una nota de prensa en la que confirmaba que desde hoy estaría disponible la modalidad de recogida en tienda en todas sus Apple Store del territorio español, un proceso que se lanza con el objetivo de acortar el tiempo de espera a aquellos que deseen hacerse con los productos lo antes posible sin tener que esperar los tiempos de envío.

El procedimiento para recoger en una tienda Apple el producto que vayamos a adquirir es el siguiente: accedemos a su tienda online, ya sea mediante la web o la aplicación oficial para iOS y a la hora de seleccionar el método de entrega escogemos recogida en tienda, donde podremos ver, según nuestra ubicación, la disponibilidad del producto que vayamos a adquirir en las tiendas más cercanas. Además desde Apple afirman que la mayoría de los productos estarán listos para su recogida tan solo una hora después de haber realizado el pedido.

Pero si por el motivo que sea no podemos ir nosotros a recoger nuestro ansiado iPhone, iPad o cualquier otro producto que hayamos reservado para recoger en una Apple Store, los de Cupertino ofrecen la posibilidad de que vayan a recogerlo por nosotros un amigo o familiar, siempre que así lo indiquemos. Sin duda este nuevo método de entrega aligerará el proceso de compra, que en las Apple Store de Puerta del Sol y Passeig de Gracia suelen estar muy saturadas.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s