Smart Battery Case, la funda batería oficial para el iPhone 6 y 6s

Hoy nos hemos levantado con una pequeña sorpresa que nadie se imaginaba, ni si quiera los rumores habían hablado de ella, Apple ha lanzado una funda batería oficial compatible con los iPhone 6 y 6s y la ha llamado Smart Battery Case. El acabado exterior es similar a las fundas de silicona que tenemos disponibles para esos mismos modelos pero con el interior forrado de microfibra. La batería se ha acoplado en la parte trasera de la funda a modo de joroba que hace que tenga una estética poco atractiva, al menos en las fotos que hemos podido ver aunque habrá que verlo en directo.

Smart Battery Case 2Como no podía ser de otra forma, la Smart Battery Case es totalmente compatible con accesorios Lightning, cables, auriculares e incluso con la base oficial de Apple. Esta batería aporta al iPhone una autonomía de hasta 18 horas de navegación por internet y hasta 20 horas de reproducción de vídeo, lo que nos sacará de más de un apuro esos días que demos un uso intensivo a nuestro iPhone 6 o 6s. La Smart Battery Case está totalmente integrada en iOS 9, el cual nos mostrará cual es la carga de nuestro iPhone así como de la funda batería de Apple, algo que no ofrecen los fabricantes de accesorios.

Por último, la Smart Battery Case es compatible con el iPhone 6 y 6s, está disponible en dos colores, blanco y gris carbón a un precio de 119€ y no está previsto que exista una versión para su hermano mayor el iPhone 6 y 6s Plus ya que la autonomía de este modelo es superior y no lo necesita.

Más info || Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s