GoPro estrena aplicación para el Apple Watch

Desde que Apple lanzase watchOS 2 el pasado septiembre para el Apple Watch, y con ello el smartwatch de la manzana permitiese a los desarrolladores de aplicaciones sacar más jugo al dispositivo más personal de los de Cupertino ofreciendo la posibilidad de crear aplicaciones como tal los usuarios hemos visto como ha aumentado la usabilidad del Apple Watch gracias a esas aplicaciones que han sabido ver el potencial en el reloj de Apple.

El último en unirse al Apple Watch han sido los chicos de GoPro, sobre la que últimamente se rumorea que será la próxima gran adquisción de Apple pero eso es un tema a parte que ya comentaremos en otro momento. En cuanto a la aplicación de GoPro para el Apple Watch nos permite tomar el control de nuestra cámara deportiva desde nuestro reloj sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo.

Con esta actualización los propietarios de una GoPro y un Apple Watch podrán gestionar el funcionamiento de la cámara y posteriormente, editar los vídeos y fotografías gracias a la versión para iOS para compartirlos en las redes de una forma totalmente transparente y sencilla. Pero ahí no queda todo, ya que también han incorporado la función Trim&Share (recortar y compartir) a través de la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales desde el iPhone y sin pasar por el ordenador. Que tiemblen Instagram y Youtube.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s