800 personas trabajan en la cámara del iPhone

Recientemente se emitió en el canal estadounidense CBS un documental que mostraba los entresijos de los laboratorios y desarrollos que en Apple están llevando a cabo para sus próximos productos y que con tanto recelo guardan, ya que marcarán el devenir de la empresa en los años venideros.

El programa 60 Minutes en el que se emitió muestra entre otras localizaciones en las que se están desarrollando nuevos productos, así como el equipo de 800 personas que están detrás del desarrollo de la cámara del iPhone y que tanto éxito tiene entre los propietarios de un móvil de la manzana mordida. Además de este secreto se han descubierto otros como que al frente de ese gran equipo se encuentra Grahan Townsend y que sobre sus hombros descansa el desarrollo de más de 200 componentes que forman la cámara del iPhone.

Otra de esas curiosidades que se han desvelado en el documental de la CBS, y que llamará la atención de cualquiera, es que entre uno de esos componentes son cuatro cables con 40 micrones de grosor, más fino que un cabello humano y que evitan que las imágenes salgan borrosas. Además, en Cupertino disponen de un laboratorio en el que pueden simular los diferentes tipos de iluminación para poner a prueba la cámara de los próximos iPhone y que estas estén a la altura del teléfono de la manzana.

Como último dato curioso, cada vez que realizas una fotografía con tu iPhone se realizan 24 mil millones de operaciones, que no son pocas. Todo con un único objetivo, para que obtengas una fotografía lo más perfecta posible.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s