Apple Music alcanza 10 millones de usuarios de pago

Hace ya seis meses del lanzamiento de Apple Music, la plataforma de música en streaming de Apple que hace frente a la todopoderosa Spotify pero según los últimos datos que hemos conocido gracias a Financial Times, Apple Music habría conseguido la cifra de 10 millones de usuarios de pago, tras haber alcanzado los seis millones y medio el pasado octubre.

Para que podáis hacer una idea de la importancia que tiene esta cifra, la empresa sueca Spotify, que actualmente lidera el mercado de la música en streaming gracias a sus 20 millones de usuarios con una suscripción de pago, alcanzó esta cifra seis años después de su lanzamiento. Si bien es cierto que en el momento en el que Spotify fue lanzado la música en streaming no tenía el empuje que tiene actualmente, pero sirve para hacernos una idea del éxito de Apple en este mercado.

Para los que no conozcáis Apple Music y sus opciones de suscripción es bastante sencillo. Ofrece tres meses totalmente gratuitos para que podamos disfrutar de todas las posibilidades que la plataforma de música en streaming de Apple ofrece, una vez finalizada podremos cancelar la suscripción, pasar a ser usuarios de pago por 9,99€/mes o bien optar por el pack familiar que permite tener seis dispositivos con diferentes cuentas bajo la misma suscripción, por el módico precio de 14,99€/mes.

One Reply to “Apple Music alcanza 10 millones de usuarios de pago”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s