iOS 9 está instalado en 3 de cada 4 dispositivos

No hace ni cuatro meses del lanzamiento del iOS 9, el último sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles con la promesa de mejorar el rendimiento, especialmente en los iPhone y iPad más antiguos. Y los de Cupertino cumplieron su palabra con una puesta a punto que devolvieron a los dispositivos iOS todo su esplendor y que siempre ha caracterizado los dispositivos de Apple.

Según hemos conocido hoy a través de la página de desarrolladores de Apple, el 75% de los dispositivos compatibles con iOS 9 (iPhone 4S en adelante, iPad 2 en adelante, iPad Mini 1 en adelante  iPod Touch de 5ª generación en adelante) están actualizados con esta última versión del sistema operativo. Con respecto al 25% de los dispositivos compatibles un 19% sigue anclado en su predecesor iOS 8 y el 7% restante en versiones anteriores.

Y viendo estos datos se puede extraer una deducción muy importante y clara, Apple debe seguir la senda marcada por iOS 9 y continuar lanzando sistemas operativos que además de mejoras y novedades que hagan de nuestros dispositivos más productivos cuiden también la estabilidad y rendimiento que tanto ha caracterizado a los de la manzana mordida. Y parece que con iOS 9.3, la siguiente gran actualización que será publicada en las próximas semanas, traerá consigo mejoras y novedades que pudimos descubrir ayer con el lanzamiento de la primera Beta para desarrolladores como el Modo Noche y otras mejoras que podremos disfrutar próximamente el resto de usuarios.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s