Apple libera iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3

Esta tarde toca ponerse a actualizar casi todos los dispositivos, a falta del Apple Watch, y es que hace escasos minutos los de Cupertino han lanzado actualizaciones para sus sistemas operativos iOS y OS X. Os detallamos a continuación las novedades de cada uno de ellos:

iOS 9.2.1, una actualización menor para tu iPhone y iPad

Como suele ser habitual este martes Apple ha liberado la que previsiblemente, si no hay ningún imprevisto antes, la última versión antes de iOS 9.3 que llegará en las próximas semanas. Con respecto a iOS 9.2.1 es una actualización menor que se centra en mejorar rendimiento, corrección de errores y que desde Apple sólo han destacado explícitamente la solución a un error que impedía a entornos de gestión MDM (Mobile Device Managment) instalar aplicaciones de iOS correctamente.

Como es habitual, para poder actualizar el dispositivo es necesario tener al menos el 50% de batería (aunque es recomendable estar conectado a la red eléctrica) y estar conectado a una red WiFi. Para comenzar la actualización a iOS 9.2.1 tendremos que acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software.

OS X 10.11.3, mejoras y mayor estabilidad para tu Mac

Y como compañero de viaje de esta nueva versión de iOS, Apple ha lanzado OS X 10.11.3 sólo menciona una mejor estabilidad y solución general de errores, a falta de la publicación de la página de soporte. Suele ser habitual que este tipo de actualizaciones traigan consigo novedades interesantes, por lo que habrá que esperar a que los desarrolladores curioseen entre el código de esta nueva versión para descubrir nuevas funcionalidades.

Para poder descargar esta actualización en nuestro Mac compatible, tenemos que acceder a la Mac App Store -> Actualizaciones. Como siempre, y aunque desconocemos cuales son las mejoras, siempre es recomendable tener actualizado los sistemas operativos a la última versión para evitar sorpresas en forma de vulnerabilidades que se van descubriendo y que se van solventando con cada actualización.

One Reply to “Apple libera iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s