Apple Watch Hermès disponible mañana en la Apple Store online

Cuando Tim Cook presentó el Apple Watch en septiembre de 2014 nos llamó la atención las tres gamas dentro del mismo producto con la única diferencia en los materiales con los que se producen, aluminio para el Apple Watch Sport, acero inoxidable 316L para el Apple Watch y oro para el Apple Watch Edition con un precio de hasta 18.000€. Sin duda un producto de lujo al alcance de muy pocos.

Además de estas tres gamas Apple presentó en octubre del pasado año un edición limitada conocida como Apple Watch Hermès que tendría varios puntos diferenciados con respecto al resto de la gama. Lo primero son una correas exclusivas de cuero fabricadas a mano por la marca francesa y el logotipo en la parte trasera del reloj; y para acompañar el Apple Watch Hermès tenemos unas watchfaces especialmente diseñadas para tal colaboración. Y por último para hacer de esta edición limitada aún más exclusiva sólo podremos hacernos con ella en determinadas Apple Store, entre las que ninguna está en España.

Pero eso será hasta mañana, ya que a partir de mañana viernes Apple permitirá a sus usuarios la compra del Apple Watch Hermès a través de la Apple Store online. El precio de partida de esta es de 1.100$ para el modelo con correa Single Tour que está disponible en rojo, negro y marrón, 1.250$ para el modelo Double Tour con cuatro colores disponibles, rojo, azul, marrón y marrón oscuro y por último el modelo más caro será el conocido como Cuff con un precio de 1.500$ y sólo disponible en marrón. Viendo los precios que los de Cupertino han puesto a sus productos fuera de Estados Unidos, es previsible que estos sean superiores a los que ofrecen en su país.

Más info || Apple Watch Hermès

One Reply to “Apple Watch Hermès disponible mañana en la Apple Store online”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s